Blanca Suárez y Dani Martin, ¿algo más que una amistad?

La Voz

GENTE

La actriz y el cantante podrían haber comenzado una relación después de conocerse en el rodaje del videoclip del exvocalista de «El Canto del Loco»

20 feb 2014 . Actualizado a las 15:32 h.

Según parece al cantante Dani Martin y a la actriz Blanca Suárez les ha unido algo más que la música. La semana pasada unas inocentes fotos publicadas en los perfiles de Instagram de los dos hacían saltar todas las alarmas, y es que lo que aparentemente era una colaboración a muchos ha parecido algo más que una simple amistad.

Los antecedentes no les han ayudado. El pasado 5 de febrero las revistas anunciaban que el cantante Dani Martín había terminado la relación con la reportera Melissa Jiménez. Una semana más tarde, saltaba a la palestra la ruptura -aparentemente definitiva- de Blanca Suárez con Miguel Ángel Silvestre. Coincidencias a las que rápidamente se les impuso un nexo de unión: un nuevo romance. Todos se hacían eco estas últimas semanas de una posible relación entre Dani Martín y Blanca Suárez.

La actriz y el cantante se conocieron durante el rodaje del último videoclip del exvocalista del Canto del Loco, y lo que en un principio parecía una amistad con provechosos beneficios laborales podría haber cambiado todos los planes futuros de estos dos famosos.

Blanca Suárez, triunfal «chica Almodóvar», actualmente disfruta de un pequeño descanso en Roma y todavía no ha hecho ninguna declaración al respecto. Aunque su tendencia escapista a los medios de comunicación probablemente siga rigiendo su comportamiento, por lo que tampoco se espera ninguna oculta confesión por su parte.

Mientras tanto, después de la publicación del prometedor cartel del videoclip en la cuenta oficial de Twitter de Dani Martín, ya ha comenzado a avivar los rumores entre los fans, que cuentan las horas que quedan para poder disfrutar del vídeo. Lo que la música ha unido, que no lo separe el hombre.