La hija mayor de Zapatero trabaja en la discoteca Kapital

La Voz REDACCIÓN

GENTE

A la primogénita del expresidente del Gobierno la han visto en conocida sala de fiestas madrileña

14 feb 2014 . Actualizado a las 23:07 h.

Primero fue el hijo de la infanta Elena y Jaima de Marichalar, Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, y ahora es el turno de la primogénita del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Según informa Vanitatis, Laura Rodríguez trabaja los fines de semana en la discoteca Kapital en Madrid.

Vanitatis desvela que existen imágenes de la hija mayor de Zapatero en la puerta de la famosa sala de fiestas madrileña. «En las fotografías se ve a la hija mayor de Zapatero, en la puerta de la discoteca Kapital. Viste ropa y zapatillas deportivas. Se le puede ver hablando con uno de los responsables de seguridad de la puerta», explican un interlocutor que ha visto estas instantáneas y que cita el portal de noticias.

Desde la discoteca Kapital han confirmado a Vanitatis la relación laboral con la hija de Zapatero, aunque no han precisado de qué trabaja.

Muchos recordaran a Laura Rodríguez de las fotos con los Obama en la Casa Blanca. Un look gótico que compartían con su hermana Alba, y que según confirman desde Vanitatis, la hija mayor, que estudia Filología, ya ha abandonado.

Este caso recuerda al del nieto mayor de los Reyes. Según publicaba El Mundo a principios del año pasado, Froilán se encargaba de vender entradas para las sesiones light (celebrada entre última hora de la tarde y primeras horas de la noche)de la discoteca Joy Eslava, también en la capital.