Raquel del Rosario, embarazada

La Voz

GENTE

Ha anunciado a través de su blog que espera su primer hijo con su pareja, el fotógrafo gallego Pedro Castro

09 feb 2014 . Actualizado a las 12:40 h.

Raquel del Rosario está embarazada. La cantante de El sueño de Morfeo ha anunciado, a través de su blog en la revista Elle, que espera su primer hijo.

La vocalista exlica en su blog lo que sintió cuando vio el positivo en el test de embarazo. Una mezcla de de miedo, felicidad, responsabilidad, preocupación y éxtasis. En el post, Raquel de Rosario muestra su alegría y enseña además dos imágenes de dos ecografías, la primera y la segunda, a los tres meses y medio de gestación. La pareja ya sabe que su primer hijo será un niño. Algo que desde el principio, según cuenta la cantante, intuyó.

Raquel del Rosario se volvió a casar el pasado 21 de octubre con el fotógrafo gallego Pedro Castro. Después de un año y medio de relación, la pareja dio el paso de casarse y lo hicieron en la más complera intimidad durante un viaje a California.

Este es el segundo matrimonio para la vocalista de El sueño de Morfeo. Raquel del Rosario se separó del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso en el año 2011, después de seis años de matrimonio.

Visitas a tierras gallegas

Desde que Raquel del Rosario y Pedro Castro se conocieron, la canaria es ya toda una habitual en tierras gallegas. La primera vez que la pareja se dejó ver en actitud cariñosa en Galicia fue en mayo del 2012, cuando ambos visitaron A Coruña y San Andrés de Teixido. El compostelano Pedro Castro estudió en los institutos coruñeses Salvador de Madariaga y Eusebio da Guarda. A los 16 años se fue a Nueva Orleans a estudiar bachillerato y, dos años más tarde, se mudó a California para matricularse en cine. Con veinte años filmó su primer vídeo de música en Suecia y poco después participó en un documental, The last days, producido por Steven Spielberg, que ganó el Óscar en su categoría en 1999.

En el currículo del gallego figuran largometrajes, cortos e infinidad de trabajos al lado de artistas y grupos como Julio Iglesias, Zuchero, John Secada o Chayanne. Gracias al videoclip de la canción Torero de este último cantante estuvo nominado a los Grammys latinos en el 2003 y por Amor, amor, de Roselyn Sánchez, en el 2005. Más recientemente, este realizador y director de fotografía trabajó con Carlos Baute, Keith Urban, Taylor Swift o Alejandro Sanz, que lo calificó como «un artista», en el famoso vídeo de Looking for Paradise con Alicia Keys. También estuvo al cargo del vídeoclip de Contigo hasta el final, canción con la que el grupo de Raquel del Rosario representó a España en Eurovisión.