Kate Middleton, unas vacaciones «de rodríguez»

La Voz

GENTE

El semanario británico «Hello» publica unas polémicas fotografías de la princesa y su hijo aterrizando en la isla caribeña de Mustique, donde disfrutará de unos días de descanso con los Middleton

04 feb 2014 . Actualizado a las 17:44 h.

La duquesa de Cambridge ha decidido tomarse un respiro en sus labores reales y se ha llevado con ella a su pequeño vástago, y futuro heredero, el príncipe Jorge, que vivirá sus primeras vacaciones junto a su familia materna.

El príncipe Guillermo, sin embargo, no ha tenido la misma suerte, ya que sus clases en la Universidad y la cumbre internacional que presidirá dentro de un par de días sobre la protección de animales y la prohibición del comercio del marfil le han impedido tomarse un respiro y acompañar a su familia.

El respiro de la familia real británica le ha servido a la revista Hello para saltarse el pacto de privacidad que la prensa e Isabel II habían firmado hace ya un tiempo; y es que las fotos del bebé son las primeras que se publican desde el mes de octubre que no corresponden a ninguna actividad oficial.

Con o sin marido, lo cierto es que a las lujosas vacaciones de la duquesa de Cambridge no les faltará ni el más mínimo detalle. Según recoge el semanario británico, el reposo de los Middleton en la isla caribeña de Mustique costará la friolera de 11.000 euros por semana.

Colosales terrazas con vistas al mar, una piscina de 20 metros, baños cuidados hasta el detalle e incluso todo tipo tecnología punta -todo ello aderezado con un servicio personal compuesto por un mayordomo, una criada, un cocinero profesional e incluso un jardinero-, son algunas de las ostentaciones con las que disfrutarán los miembros de la familia real.