Julie Gayet reaparece musicalmente tras salir a la luz su relación con François Hollande

La Voz REDACCIÓN | AFP

GENTE

Minor Alps

La actriz, que demandará a la revista «Closer», protagoniza el nuevo vídeo del grupo estadounidense Minors Alps

04 feb 2014 . Actualizado a las 19:07 h.

Después de casi un mes, Julie Gayet ha reaparecido. La actriz francesa, a la que se relaciona con François Hollande, protagoniza el nuevo video del grupo estadounidense Minors Alps.

Waiting for you cuenta con la presencia de una Julie Gayet que había estado completamente desaparecida desde que la revista Closer sacará a la luz el pasado 10 de enero su relación con el presidente francés. En el videoclip, la actriz y Philippe Rebbot interpretan a una pareja que no logran encontrarse.

Mientras su vida continúa en los focos de todos los medios de comunicación, Julie Gayet parece que se va reincorporando a su rutina tras un par de semanas sin ninguna salida pública y con anulación de varias entrevistas. Esta reaparición musical se suma a su reciente nominación a los premios César. Julie Gayet aspira al premio de mejor actriz secundaria por su papel en la cinta Quai d'Orsay, de Bertrand Tavernier, una comedia que revela los entresijos del ministerio francés de Asuntos Exteriores durante la campaña de 2002-2003, cuando Francia se opuso a la intervención militar en Irak.

Demandará a «Closer»

Julie Gayet, por otra parte, también presentó una demanda contra la revista francesa Closer por la información publicada, según informó hoy Le Monde. La actriz demanda sobre todo la publicación de una fotografía tomada sin su permiso cuando estaba en su coche. La imagen fue publicada por el 17 de enero, una semana después de que la misma revista informase sobre la relación.

Las imágenes podrían suponen un delito de violación de la esfera privada deliberada, si el tribunal determina que fueron tomadas en una propiedad privada. En Francia dicho delito se pena con hasta un año de cárcel y una multa de 45.000 euros.

Cuando se comenzó a informar sobre su supuesta relación con Hollande, Julie Gayet ya presentó una demanda civil, en la que reclama a la revista Closer una indemnización de 50.000 euros por violación de la esfera privada.

Su «relación» con Hollande

Mientras tanto, aún se desconoce si continúa con François Hollande. El presidente galo declinó hace un par de días contestar a un periodista británico que le preguntó si mantenía su relación sentimental con Julie Gayet, en rueda de prensa junto al primer ministro, David Cameron.

Lo que ya está solucionado es el papel de Valérie Trierweiler en este triangulo amoroso. Fuera del Eliseo y de la vida de Hollande de forma ya oficial, la periodista aseguró en una entrevista a París Match que «evidentemente oía rumores, pero se oían sobre todo el mundo. También sobre mí, continuamente. No les hacía caso. Cuando me enteré, fue como si me hubiera caído de un rascacielos».

La ex primera dama francesa ya está de regreso de un viaje humanitario por India, su primera salida tras su hospitalización tras conocerse el romance entre Julie Gayet y el presidente galo.