Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo pasan por el altar

AFP

GENTE

El hijo de Carolina de Mónaco y la joven colombiana contrajeron matrimonio este sábado por la Iglesia después de haberse casado por lo civil en agosto

01 feb 2014 . Actualizado a las 23:33 h.

Andrea Casiraghi, el hijo mayor de Carolina de Mónaco, y la colombiana Tatiana Santo Domingo se casaron este sábado por la Iglesia en Rougemont, una aldea suiza a unos kilómetros de Gstaad, una estación de deportes de invierno frecuentada por la jet-set internacional. Ataviada con un largo vestido blanco y la cabeza protegida por una capucha, la novia entró en último lugar en la capilla romana de Rougemont, donde la esperaban, bajo la nieve, un centenar de invitados, entre ellos el príncipe Alberto de Mónaco.

Un cordón de seguridad fue instalado desde primera hora de la tarde para mantener a distancia a la nube de fotógrafos y paparazzis, así como a algunos curiosos. «Vimos de lejos y de espaldas a los invitados, ya que llegaron en camionetas con vidrios oscuros, y era difícil reconocerlos», declaró un fotógrafo, que reconoció no obstante al príncipe Alberto. También el diseñador Valentino fue identificado por los reporteros entre los invitados.

Policías llegados de Mónaco participaron en el dispositivo de seguridad instalado en torno a la capilla, adornada con miles de flores traídas desde París e iluminada con potentes proyectores. Después de la ceremonia, celebrada por un sacerdote de Mónaco, los invitados brindaron por los novios durante una cena en Gstaad.

Según la revista Hola, Tatiana, de 30 años, está muy apegada a esta región de los Alpes suizos, ya que pasó los primeros 15 años de su vida en Gstaad, la estación frecuentada también por la familia del príncipe de Mónaco. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casaron por lo civil el pasado 31 de agosto en Mónaco y tienen un hijo que nació el 21 de marzo del 2013 en Londres.

El abuelo de Tatiana, Julio Mario Santo Domingo, fallecido en el2011, era uno de los hombres más ricos de Colombia. Fue propietario de grandes empresas en los sectores del transporte aéreo, los medios de comunicación y la telefonía.