Convocan en A Coruña una quedada de fans de Justin Bieber

La Voz

GENTE

Las beliebers se concentrarán en la plaza de María Pita para acompañar y dar ánimo al cantante, y ya expresidiario, canadiense

28 ene 2014 . Actualizado a las 15:24 h.

El próximo 1 de marzo la plaza de María Pita acogerá una vez más una masiva reunión de ciudadanos, aunque en esta ocasión será de lo más inusual. La que probablemente sea una de las más inauditas y extravagantes «manifestaciones» celebradas en la plaza coruñesa tendrá como principal reclamo al ídolo adolescente y -expresidiario- Justin Bieber.

Y es que parece ser que las beliebers coruñesas ya han comenzado a movilizarse para trasladar a su ídolo sus máximos apoyos en uno de los momentos más difíciles del cantante y, que mejor forma de hacerlo que a través de una de sus más que conocidas Quedadas de Beliebers.

«Traer dinero, pancartas, banderas de Canadá, posters...etc Venir vestidos con algo de Justin o de color lila. Nos conoceremos, cantaremos, bailaremos, sacaremos fotos, haremos vídeos, daremos un paseo por A Coruña y ¡comeremos tarta!», rezan unos carteles informativos que ya han corrido como la pólvora por las redes sociales.

Todo apunta a que la centinela de la plaza del Ayuntamiento de la ciudad herculina deberá acoger los febriles -y encarnizados- cánticos de un grupo de adolescentes que a ritmo del popular Baby ofrecerán un espontáneo concierto a todos aquellos que por allí decidan pasar el próximo 1 de marzo.