Sara Carbonero, radiante con su hijo recién nacido Martín

La reportera suscribe en su blog que «el parto es la única cita a ciegas en la que puedes estar segura de que conocerás al amor de tu vida»


«Algunos me decíais en vuestros comentarios que 'el parto es la única cita a ciegas en la que puedes estar segura de que conocerás al amor de tu vida'. ¡Qué razón teníais!». Con estas palabras hace Sara Carbonero partícipes a todos los seguidores de su blog de todo lo que significa para ella la llegada al mundo de su primer hijo Martín, «esa personita que llega a tu vida y de repente revoluciona tu mundo por completo».

La reportera ha titulado el post de presentación de su pequeño Vivir es increíble. En él, Carbonero publica varias fotografías de ramos de flores que ha ido recibiendo durante su estancia en el hospital y a lo largo de los últimos diez días que ha pasado en casa cuidando del recién nacido. Además, incluye una foto en la que se pueden ver los pies de Martín sobre su mano y otra en la que ella misma, tumbada en un sofá, sujeta en el regazo al niño, su primer hijo con el guardameta internacional Iker Casillas.

Sara Carbonero dio a luz el pasado 3 de enero en la madrileña clínica Ruber. Cinco días después, abandonó el hospital con Martín en brazos acompañada por su pareja, el portero del Real Madrid, mientras numerosos medios de comunicación esperaban la ansiada instantánea, apostados en la puerta del centro médico. Un poco antes de las cuatro de la tarde, la periodista deportiva, sonriente y sin dejar de mirar a su primogénito, agradeció y saludó con la mano a sus compañeros de profesión, mientras Casillas hacía lo propio, al tiempo que decía, esbozando una tímida sonrisa, «muchas gracias por todo». Agradecidos y algo tímidos, ambos abandonaron el centro hospitalario en su coche, conducido por Casillas, quien demostró paciencia y buen talante cuando nada más llegar al centro para recoger a su familia se detuvo unos minutos para hacerse una foto con un teléfono móvil, a petición de un fan de mediana edad que salía en ese momento por la puerta del hospital.

A partir de entonces Casillas fue mostrado públicamente a su pequeño en un goteo constante de fotografías, primero con una instántea en su web oficial y después con varias imágenes en la red social Instagram.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
48 votos

Sara Carbonero, radiante con su hijo recién nacido Martín