Imanol Arias dice que iba a «saunas gais» con Antonio Banderas

El actor de «Cuéntame» asegura que es verdad esta leyenda urbana de la época de la Movida


Imanol Arias ha comentado que es verdad que en la época de la Movida, durante los años 80, iba a «saunas gais» con Antonio Banderas. El actor protagonista de la serie Cuéntame reconoció a la web Vanitatis que la famosa leyenda urbana sobre esas visitas era cierta.

El actor dice en Vanitatis que «a principios de los 80, el mundo gay estaba empezando a tener una representación normal». «Cuando digo que íbamos a las saunas, no me refiero realmente a las saunas, sino que había gais que ocupaban los baños de los bares y por eso se les llamaba así. Si ibas al bar y entrabas al baño, tenías que echar a 17 que estaban con sus cosas», explica el protagonista de Cuéntame.

Imanol Arias protagonizó en 1982 junto a Antonio Banderas la película Laberinto de pasiones de Pedro Almodóvar.

Imanol Arias ha presentado estos días, junto al resto de sus compañeros en la serie, la nueva temporada de Cuéntame, la decimoquinta, que hoy se estrena en La 1. Precisamente los Alcántara llegan al año 1982.

Imanol Arias ha explicado que el año que empieza para la familia Alcántara, «va a ser un año de mucho Betadine: se verá cómo heridas que parecen cicatrizadas, en realidad no estaban curadas. Vamos todos al borde del abismo, algo que tiene mucho que ve con el espíritu de los años 80». Los nuevos capítulos de la ficción tendrán un acabado más cinematográfico, en el que potenciarán su reparto con la incorporación de nuevos actores como Ariadna Gil, Ginés García Millán, Verónica Echequi y Bárbara Goenaga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
19 votos

Imanol Arias dice que iba a «saunas gais» con Antonio Banderas