Martín Casillas ya es del Real Madrid

El guardamenta publica en su Instagram el carné de socio del club blanco de su hijo recién nacido

Iker Casillas y Sara Carbonero posan con Martín a la salida de la clínica La reportera ha abandonado este miércoles las instalaciones del centro Ruber junto con el portero madridista y el pequeño recién nacido de ambos

Redacción

«Un nuevo miembro de la gran familia madridista: Martín Casillas Carbonero». Y, sobre el texto, una imagen de un carné de socio del Real Madrid cuyo titular, tal y como figura en el documento, es el hijo recién nacido de Iker Casillas y Sara Carbonero. Es la segunda instantánea del pequeño Martín que el guardameta publica en su perfil de la red social fotográfica. Para la presentación oficial de su bebé, Casillas eligió sin embargo su página web oficial, en la que colgó una tierna imagen en blanco y negro en la que él mismo sostenía al niño entre sus manos.

Sara Carbonero abandonó este miércoles por la tarde la clínica Ruber, donde el pasado viernes 3 de enero dio a luz. La reportera de Telecinco recibió el alta médica después de seis días hospitalizada al realizarse el parto por cesárea. A la puerta del centro privado, antes de partir rumbo a su residencia madrileña en la urbanización La Finca, la pareja, sonriente, posó ante los medios de comunicación con su recién nacido en brazos. En todo momento -tanto en las fotos publicadas en Internet como ayer a la salida de clínica- Carbonero e Iker mantuvieron oculta la cara de su pequeño.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Martín Casillas ya es del Real Madrid