Kim Kardashian resume su relación con Kanye West

La modelo elabora un vídeo de sus mejores momentos en pareja


La empresaria, y modelo estadounidense Kim Kardashian ha compartido en Youtube un vídeo en el que repasa sus momentos más especiales junto a su futuro esposo, el rapero Kanye West.

La música que acompaña al vídeo es la balada Stay de Rihanna y la canción Knock You Down de Keri Hilson.

Bajo el título Kimye Love y con la frase «los finales felices sí se hacen realidad», muestra imágenes de ella y Kanye tomadas por paparazzi, partes de entrevistas, y fotos, además de unas breves imagenes de la pequeña North, hija de ambos.

También hay partes del sensual vídeo musical de Kanye Bound 2, en donde Kim Kardashian es la protagonista, y románticas escenas de la pedida de mano que tomó por sorpresa a la modelo.

El vídeo incluye además declaraciones de su prometido en las que declara su amor por la estrella de la telerrealidad: «Nunca amé a una mujer, que no fuera mi madre, tanto como amo a mi novia».

Puede ser el regalo de Kim a su prometido, quien en el año 2012 publicó unas fotos en Twitter mostrando el lado más sexy de su novia. Así, sus seguidores pudieron ver de primera mano a la modelo ligerita de ropa y con mirada seductora. Unas fotos muy íntimas que, por primera vez, veían la luz.

Kim Kardashian también ha hecho balance del año 2013 compartiendo en las redes sociales una imagen de su pequeña North, y el hermoso anillo de compromiso que le regaló su futuro esposo.

En Instagram, escribió: «Fue un año maravilloso», seguido de la imagen con la cual hizo referencia a los dos acontecimientos que marcaron su vida este año, el nacimiento de su pequeña hija y la petición de matrimonio que le hizo el rapero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Kim Kardashian resume su relación con Kanye West