El cantante Ricky Martin rompe con su novio

La ruptura de la pareja ha sido confirmada por la relaciones pública del cantante


El cantante Ricky Martin ha roto su relación con su compañero sentimental, el analista financiero Carlos González Abella, según ha desvelado el periódico puertorriqueño El Nuevo Día.

La ruptura de la pareja ha sido confirmada por la relaciones pública del artista en Puerto Rico, Helga García, quien ha dicho que su cliente no abordará el tema públicamente. «Ricky y Carlos han acordado mutuamente terminar su relación, pero seguirán unidos por la amistad y las vivencias compartidas», expresó García vía telefónica.

La pareja, que se dio a conocer después de que Ricky Martin revelara su homosexualidad en el año 2010, terminó «en armonía» en los días previos a la Navidad, informó una fuente al diario puertorriqueño. Según El Nuevo Día, el novio del cantante boricua ya ha abandonado la residencia del artista, situada en el pueblo de Dorado.

Ricky Martin, quien publicó el 31 de diciembre en su cuenta de Instagram un vídeo en el que disfruta de la caída del agua en una de las cascadas del Yunque, publicó un día antes en su Facebook una frase de su canción «Tal Vez». «Por más que lo pienso no encuentro una sola razón para seguir sin ti».

Ricky Martin se ha referido muchas veces a la importancia de su ya ex novio en su vida y en las de sus hijos de cinco años de edad. «Estoy en una relación muy estable, donde hay mucho respeto, hay mucho amor, una unidad maravillosa, un amor por mis hijos, y es recíproco de parte de mi hijos, y como siempre he dicho, en el momento en que mi pareja y yo decidamos hacerlo público y formalizarlo ante los medios, ahí lo haremos», declaraba en diciembre de 2010.

A pesar de la discreción del cantante, la presencia de Carlos González era frecuente en la mayoría de los compromisos del artista boricua. El experto en finanzas es miembro de la Junta de Directores de la Fundación Ricky Martin.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

El cantante Ricky Martin rompe con su novio