La Guardia Civil irrumpe en la fiesta de fin de año de Kiko Rivera

La Voz EUROPA PRESS / CHANCE

GENTE

El hijo de Isabel Pantoja adelantó la Nochevieja con una fiesta en la que hubo hasta leones

31 dic 2013 . Actualizado a las 16:20 h.

La Guardia Civil ha denunciado al zoológico Mundo Park de Guillena (Sevilla) por exhibir sin el permiso correspondiente a dos cachorros de león de su propiedad en una fiesta privada celebrada en la vivienda que Kiko Rivera habita en la localidad de Mairena del Aljarafe, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que fue este lunes cuando una asociación alertó de la presencia de estos dos cachorros de león en una vivienda ubicada en Mairena del Aljarafe, concretamente en la zona de Simón Verde, donde se estaba celebrando una fiesta privada.

Tras ello, una patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Lora del Río se personó en la vivienda y comprobó que Mundo Park carecía del permiso que otorga la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para poder exhibir públicamente los cachorros de león referidos.

Por ello, los agentes interpusieron una denuncia administrativa contra la empresa propietaria de los leones, que procedió a retirar a los animales de manera inmediata.

Fiesta pre-Nochevieja

Kiko Rivera que acaba de estrenar su nuevo single Así soy yo, adelantó la Nochevieja y celebró unas auténticas pre-uvas, con todos sus amigos. Así aprovechó su ausencia el día 31 por compromisos profesionales.

Muchos rostros conocidos no faltaron a la fiesta organizada por el hijo de Isabel Pantoja en su casa de Sevilla. Varias semanas de preparación para que no se escapase ningún detalle. Música, luces y decoración de estilo ibicenco para esta pre-Nochevieja. Un requisito para todos los invitados: ellos debían ir de esmoquin y ellas vestir de largo.

Pero los verdaderos protagonistas de la fiesta fueron dos crías de leones que causaron furor entre los invitados. Anabel Pantoja fue una de las más valientes y decidió hacerse una foto con uno de los cachorros. Una auténtica fiesta hasta que efectivos de la Guardia Civil y el Seprona irrumpieron en el lugar y se llevaron a los animales.

La gran ausente de esta particular celebración fue la hermana de Kiko Rivera, Chabelita declinó la invitación, sobre esa hora escribió en su Twitter que se encontraba junto a unas amigas, seguramente descansado debido a sus seis meses de gestación. Aún así no están siendo unas fiestas muy agradables para el clan Pantoja que ve como comienza un nuevo año lleno de rencores y rencillas.