Una carta supuestamente escrita por Brad Pitt sobre la enfermedad de Angelina, suscita la polémica

La Voz CHANCE / EUROPA PRESS

GENTE

La misiva, que aún no se sabe si es de Pitt o de un impostor, detalla a la perfección cómo lo pasó la actriz tras someterse a una masectomía para prevenir el cáncer de mama

29 dic 2013 . Actualizado a las 21:28 h.

Si algo produce repercusión en la prensa rosa de Estados Unidos, es sin duda los apellidos de la pareja más célebre de Hollywood. Y es que, desde el pasado 23 de diciembre, Brad Pitt y Angelina Jolie son portada por atribuirle al actor una carta de amor a su novia.

La noticia ha tenido tanta transcendencia porque, además de no saber si está escrita por Pitt o se trata de un impostor, el tema principal que se detalla a la perfección, es la enfermedad por la que pasó Angelina.

La polémica carta desvela cómo lo pasó la actriz con su salud, cuando se tuvo que someter a una masectomía para prevenir el cáncer de mama, y sobre la crisis emocional que padeció durante aquella época. Según palabras textuales de la carta, Angelina Jolie estaba constantemente nerviosa por sus problemas en el trabajo, sus errores con los niños y su vida personal. Además describe que sufría fuertes dolores de cabeza, punzadas en el corazón y que llegó a perder hasta 15 kilos.

Explicaciones, que según varios columnistas estadounidenses, han sido escritas por Brad Pitt, por la forma en la que se escribe la carta. En ella, se habla de su relación, que estuvo a punto de romperse, y del apoyo que recibió la intérprete después de que el actor se diera cuenta del gran amor que había entre ellos.

Sin embargo nadie se ha atrevido a confirmar del todo que la carta pertenezca al propio Brad Pitt, ya que ha aparecido precisamente cuando ambos han pasado un tiempo separados por motivos de trabajo, provocando rumores de crisis y ruptura. Aunque hay que añadir, que ninguno de los actores, por el momento, han desmentido el contenido de la carta publicada.