Andreita y su «amor» incondicional por Justin Bieber

La hija de Belén Esteban escribió en su cuenta de Twitter más de 110 mensajes dirigidos al ídolo de masas en tan solo 4 horas


Chance / Europa Press

La hija de Belén Esteban es una adolescente más que tiene sus ídolos cómo todos, pero la pasión que Andreita siente por Justin Bieber roza casi la obsesión.

Esta semana la hija de la princesa del pueblo disfrutaba de la película-documental del cantante, incluso le gustó tanto que fue a verla dos veces. Twitter ha sido una vez más la herramienta utilizada para mostrar la pasión que tiene por el cantante canadiense.

En poco más de cuatro horas, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha escrito más de 110 tuits declarando el amor incondicional que siente por el artista y su pasión por cada tema que interpreta.

Andreita ha escrito directamente al Twitter de Justin para declararle su amor. Frases como «Te amo baby» o «Marry me babe you are my love @justinbieber» («Cásate conmigo cariño, tú eres mi amor»), llenaban el tablón de la joven. La hija de Belén siente tal admiración por Justin que incluso le ha llegado a decir en alguno que otro tuit: "You are my life really» («Tú eres mi vida») y ha cambiado su nombre en la red social por el del nuevo disco del cantante (Jounals).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Andreita y su «amor» incondicional por Justin Bieber