Kiko Rivera asegura que le han «hackeado» su cuenta de Twitter

La Voz REDACCIÓN

GENTE

El hijo de Isabel Pantoja niega ser el autor de las duras críticas a Chabelita y al novio de ésta, Alberto Isla

13 dic 2013 . Actualizado a las 22:50 h.

Horas después de incendiar Twitter con unas duras críticas a su hermana Chabelita y al novio de ésta, Alberto Isla, Kiko Rivera asegura que no fue él el autor de los tuits y denuncia que le han «hackeado» su cuenta. «Alquien con muy mala fe ha hackeado mi cuenta de Twitter destrozando el corazón de mi hermana», tuiteaba el hijo de Isabel Pantoja horas después de los polémicos tuits. Kiko Rivera explica que ya lo ha denunciado, que su cuenta de Twitter ya está protegida y que «si Dios quiere» se encontrará al «hackeador». Se muestra además indignado con todos aquellos que creen que él ha criticado tan duramente a su hermana. «Mis dos isabeles son mi vida. Adoro a mi hermana y a mi madre y jamás la metería en un follón así», exclama Kiko Rivera.

Según la web Vanitatis, personas cercanas a Kiko Rivera siguen insistiendo en que él es el autor de los mensajes. Ante estas dudas, el hijo de Isabel Pantoja, también se muestra tajante. «Lo dicho creer lo que queráis... si tuviera algo que decir creerme que no lo haría por Twitter».

Tiranteces por la exclusiva

Tras conocerse la noticia del embarazo de Chabelita, la supuesta venta de una exclusiva podría haber provocado algunas tiranteces en la familia de Isabel Pantoja.

Según han adelantado en el programa Sálvame, Isabel Pantoja hija y su novio, Alberto Isla, habrían vendido la exclusiva de su embarazo a una revista del corazón, una decisión con la que la cantante Isabel Pantoja estaría totalmente en desacuerdo.

Ayer por la tarde los tuits de Kiko Rivera, ahora desmentidos por él mismo, volvían a sembrar las dudas sobre la felicidad familiar en el clan Pantoja. «El comportamiendo de mi hermana con mi madre es maligno es una pena que una hija trate a una madre asi. Lo que viene en camino es un NIÑO!», escribía. «Me volví a confundir el señor Alberto Isla no es buena persona y con toda la pena del mundo mi hermana tampoco. Siento que esto sea así... Es una pena haber intentado defender lo indefendible....Ya lo sabéis. Por mi madre mato y ya estamos hartos de los dos. Es lo que pasa cuando una hija no quiere a su familia y menos a su madre. Una pena estar en medio de todo esto pero es mi madre y yo la amo por encima de todo Es muy duro para mi decir esto....pero más duro es ver a una madre llorar por la impotencia...», salía ayer publicado en el perfil de Twitter de Kiko Rivera.

Un mes de rumores

Desde que hace más de un mes Isabel Pantoja hiciese ella misma público a través de un comunicado el embarazo de su hija Chabelita, los rumores acerca de la pareja y de la relación que mantendrían madre e hija han sido constantes. Una vez cumplida la mayoría de edad, la prensa del corazón puso el foco en la pequeña del clan Pantoja y en su novio, Alberto Isla, del que entre otras cosas, trascendió que tenía otro hijo de corta edad. La madre del primer vástago de Alberto Isla acudió el mismo día que se hizo público el anuncio del embarazado de Chabelita al Sálvame Deluxe (aunque ya había narrado su historia de madre adolescente a Conexión Samanta, en Cuatro), y desde entonces también acudido el primer novio de la joven y una supuesta amiga del yerno de la Pantoja.

Una de las entrevistas más esperadas, se produjo, también en Telecinco, en el programa Abre los ojos y mira a Kiko Rivera. El hijo mayor de Isabel Pantoja afirmó que «en mi cabeza todavía no entra que mi hermana esté embarazada» y aprovechó para mostrar su apoyo a la joven pareja y afirmó que el novio de su hermana era aceptado por la familia.

Mientras tanto, Isabel Pantoja sigue con su gira de conciertos. La semana pasada la tonadillera actuó en Vigo y en A Coruña, donde aprovechó para cenar a base de percebes y chuletón.