Xabi Alonso ya puede presumir de familia numerosa

Su esposa, Nagore Aramburu, acaba de dar a luz a su tercera hija, Emma


Emma, la hija de Xabi Alonso y su esposa Nagore Aranburu, ha llegado al mundo después de una larga espera y su orgullosa mamá ha sido la primera que ha querido compartir la noticia utilizando su cuenta de Instagram.

Con esta tierna imagen, en la que podemos ver la pequeña manita de la recién nacida junto a la de su madre, Nagore y Xabi Alonso hacían público el nombre elegido para su bebé. Esta es la tercera hija para el matrimonio, que ya cuenta con Jon, de 5 años, y Ane, de 3.

Xabi Alonso y Nagore comenzaron su relación en el 2003 y sellaron su amor seis años después en una romántica boda, coincidiendo con el fichaje del jugador por el Real Madrid. Este es el primero de unos meses cargados de nacimientos. Su compañero de equipo, Iker Casillas también se encuentra esperando la llegada de su bebé, y Sergio Ramos anunció recientemente el embarazo de su chica Pilar Rubio. Otro de los jugadores que próximamente será papá es Carles Puyol, quien ha decidido formar una familia junto a su chica, Vanesa Lorenzo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Xabi Alonso ya puede presumir de familia numerosa