David Bisbal sobre Chenoa: «Laura me miraba y me comprendía perfectamente»

El cantante publica su libro «Desde dentro», una autobiografía en la que habla abiertamente de sus amores


Chance / Europa Press

La biografía del cantante almeriense sigue dando que hablar. Primero fueron las voces que apuntaban a que Bisbal guardaba un mal recuerdo de su paso por la academia de Operación Triunfo, algo que su compañero y amigo David Bustamante desmentía rotundamente y ahora es noticia las páginas que le dedica a su ex, Chenoa, como así cuenta la revista Sálvame.

«Laura me miraba y me comprendía perfectamente» así relata la conexión que sintieron durante su participación en el famoso programa. Muy reacio a hablar de su vida privada y de sus relaciones amorosas, Bisbal nos sorprende en este libro en el que le dedica varias páginas a Chenoa.

De las palabras que le dedica David a Laura - él la llamaba por su nombre real, no usaba el artístico- se desprende un amor que fue uno de los más importantes para el cantante. Se conocieron en la academia, ambos tenían sus respectivas parejas fuera del programa pero la chispa del amor saltó sin quererlo: «Enseguida notamos que teníamos una afinidad especial... Conforme iban sucediéndose los días, fuimos sintiendo algo más que amistad el uno por el otro». Un relación oculta para el resto de sus compañeros y para el público, que tuvo su momento de máxima pasión cuando ambos interpretaron el tema Escondidos en una de las galas. La complicidad y el amor se hizo visible y ambos rompieron con sus respectivas parejas para comenzar una nueva historia juntos.

Bisbal describe a Chenoa como una persona madura y muy segura de sí misma. Los comienzos de su relación fueron difíciles por los compromisos profesionales de ambos pero esto no impedía vivir su amor: «A pesar de que cada uno tenía sus propias obligaciones, estábamos aún viviendo el mismo sueño y conseguíamos vernos y estar juntos a menudo».

Un viaje al paraíso

El cantante almeriense describe uno de los momentos más románticos de su relación. Fue en el 2004 cuando Bisbal decidió sorprender a su chica con un fabuloso viaje a las Islas Maldivas. Allí vivieron su etapa más feliz: «Era un paraíso, no hacíamos más que pescar, descansar y sobre todo hablar y disfrutar de nuestra relación. Por fin pudimos ser la pareja que éramos durante las 24 horas del día».

Una felicidad que se vio enturbiada por los compromisos profesionales de ambos. Poco a poco se fueron distanciando y la relación fue decayendo: «Aquel ritmo de trabajo era muy perjudicial para mi relación con Laura, que comenzaba a debilitarse. Nuestras carreras iban muy deprisa y empezábamos a tomar caminos muy distintos. Igual que nos había unido, sin saberlo aún, la música nos iba a acabar separando».

Un punto y final que se produjo en el 2005 y por el que tanto Chenoa como Bisbal sufrieron mucho. Hasta el momento David nunca había sido tan sincero hablando de sus sentimientos y del profundo amor que sintió por Laura (Chenoa).

Los demás amores de David

Lo más sorprendente de esta biografía es que Bisbal no le dedica tantas páginas a Elena Tablada, madre de su hija Ella como lo hace con su anterior pareja. De Elena cuenta que le ha dado lo mejor que tiene en este mundo, su pequeña hija Ella que se ha convertido en la luz de sus ojos.

En Desde dentro Bisbal abre su corazón y su alma a todos sus seguidores y declara públicamente que la relación con Chenoa fue uno de los capítulos más importantes de su vida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos

David Bisbal sobre Chenoa: «Laura me miraba y me comprendía perfectamente»