Cayetano Rivera y Eva González rompen su relación

Llevaban más de cinco años juntos


Cayetano Rivera y Eva González han roto después de cinco años de relación. La pareja se ha tomado un tiempo para pensar sobre su noviazgo. El motivo de la ruptura puede ser la falta de un proyecto en común, según publica hoy la revista Hola!. La pareja no tenía ni planes de boda ni tampoco de formar una familia. El distanciamiento entre ambos ya habría comenzado en verano aunque la modelo y Cayetano asistieron juntos a la boda de Fran el pasado 14 de septiembre.

La modelo y presentadora ya está realizando la mudanza, se ha trasladado a Sevilla después de dejar la casa que compartía con Cayetano Rivera en Madrid. La separación geográfica podría ser otro de los motivos de su ruptura, ya que Cayetano prefiere la capital de España mientras Eva González se decanta por la ciudad hispalense.

La modelo ha grabado en las últimas semanas la segunda temporada de Masterchef mientras Cayetano está estudiando un curso en el IESE Business School en Madrid.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
26 votos

Cayetano Rivera y Eva González rompen su relación