Pilar Rubio revoluciona Twitter tras la publicación de una foto practicando sexo oral

Europa Press

GENTE

La presentadora ha denunciado ante la policía «toda foto falsa, tuits falsificados, amenazas, montajes» que sean publicados en cualquier red social

22 nov 2013 . Actualizado a las 14:33 h.

La presentadora de televisión Pilar Rubio ha cogido el toro por los cuernos y ha decidido denunciar ante la policía «toda foto falsa, tuits falsificados, amenazas, montajes y demás» que sean publicados a través de cualquier red social, como ella anuncia en su cuenta de Twitter.

La popular presentadora ha tomado esta drástica decisión después de que haya circulado por la red, más concretamente por Twitter, un fotomontaje muy obsceno, en la que aparece practicando sexo oral, que puede dañar muy seriamente la imagen pública de la novia de Sergio Ramos. La foto iba acompañada de un texto que hablaba de «venganza» y que apuntaba a una expareja de la presentadora.Pilar no ha tolerado esta intromisión y ha tomado medidas judiciales contra los responsables de este hecho.

Su pareja, el futbolista Sergio Ramos, también ha sufrido este «acoso» y algunas burlas a través de las redes sociales. A pesar de ser una de las parejas más simpáticas y agradables del momentos, algunos tuiteros no les dan tregua . El futbolista del Real Madrid aún no se ha pronunciado respecto a este tema. Únicamente se ha posicionado al lado de su pareja retuiteando el tuit de denuncia de Pilar.

Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaron recientemente que serán padres.