Brad Pitt a Mike Tyson: «No me pegues, no me pegues»

Europa Press MADRID

GENTE

El actor rogó al boxeador que no le agrediera cuando lo encontró con su exmujer Robin Givens

12 nov 2013 . Actualizado a las 16:09 h.

El boxeador Mike Tyson habló en su autobiografía La Verdad Indiscutida (Undisputed Truth) sobre su tormentoso pasado en el que detalló cómo Brad Pitt le rogó que no le pegara cuando encontró a su ex mujer, Robin Givens, con el actor.

El libro escrito por el periodista Larry Sloman, cuenta en detalle cómo Tyson vio al actor tener relaciones sexuales con su ex mujer mientras atravesaban el período de divorcio. El boxeador destaca cómo Brad Pitt le decía «no me pegues, no me pegues. Sólo estábamos repasando un libreto, nada más». Además ha declarado que el actor parecía estar bajo los efectos de drogas.

Tyson también relató su experiencia en la cárcel durante el período que debió pasar encerrado por el intento de violación de la modelo Desirée Washington. El libro además cuenta la relación del deportista con su manager Don King y reveló que «acabamos muy mal. Cuando pienso en todas las cosas horribles que me hizo durante tantos años, todavía me dan ganas de matarlo».

Además, cuenta que quiso «matar» a su contrincante Evander Holyfield, durante el famoso combate de 1997, a quien finalmente le arrancó la oreja de un mordisco, lo que le costó la descalifición.

«Yo solo quería matarlo, pero sus cabezazos me pusieron muy furioso», reconoce Tyson en relación a las embestidas que le propinó Holyfield durante la pelea. «Yo era un soldado indisciplinado y perdí la compostura, así que le mordí la oreja», relata en sus memorias que acaban de salir a la venta.