Tom Cruise admite que Katie Holmes se divorció por la cienciología

La actriz trató de alejar a su hija Suri de las creencias de su marido


El actor Tom Cruise ha admitido que la actriz Katie Holmes lo abandonó, en parte, por su devoción hacia la cienciología, en un intento por alejar a la hija de ambos, Suri, de las creencias de su marido.

Cruise ha confirmado lo que ya se sospechaba ante la Corte de Los Ángeles en un juicio que ha tenido lugar después de que el actor denunciara en octubre del 2012 a la revista Life and Style, por publicar un artículo en el que se aseguraba que el estadounidense había abandonado a su hija después del divorcio de Holmes.

Aunque en un primer momento Cruise se ha negado a decir que los problemas de su matrimonio se debieran a la cienciología, cuando el abogado le ha preguntado si esa fue una de las razones por las que Holmes pidió el divorcio el actor ha contestado: «¿Ella les dijo eso? Esa fue una de las razones, sí es cierto».

Cruise también ha asegurado que su hija Suri ya no practica la cienciología, lo cual puede representar un problema ya que esta religión sostiene que sus miembros no pueden tener relación con personas que hayan abandonado la Cienciología.

Tom Cruise ha declarado que lleva más de tres meses sin visitar a su pequeña de siete años, pero asegura que la llama por teléfono todos los días. «Las cosas han cambiado y tenemos que llegar a acuerdos, como en todo divorcio, tenemos que trabajar en los turnos de visita», ha explicado. «Son sólo un cúmulo de circunstancias (lo que le ha impedido ver a Suri), no es que la haya abandonado», ha indicado el actor, según el portal TMZ.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

Tom Cruise admite que Katie Holmes se divorció por la cienciología