Isabel Pantoja anuncia que su hija Chabelita está embarazada

Chabelita espera un niño y su pareja, Alberto Isla, ya es padre de otro retoño

Pantoja

Redacción / La Voz

Isabel Pantoja ha anunciado esta noche a través de un comunicado que su hija Chabeli está embarazada. La joven, que cumple hoy la mayoría de edad, había sido objeto, aunque sin pronunciar su nombre, ya que suponía atentar contra la ley que protege a los menores, de innumerables rumores en los últimos meses.

Isabel Pantoja ha querido ser ella misma la que comunique que se convertirá en abuela por segunda vez en poco más de un año, después del nacimiento de Francisco, fruto de la relación de su hijo , Kiko Rivera con la modelo sevillana Jessica Bueno.

En el comunicado, Isabel Pantoja muestra su «tristeza e indignación» por los rumores de los medios de comunicación entorno a su hija, «objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo».

La tonadillera Isabel Pantoja sigue diciendo: «Mi hija, el resto de la familia y yo misma, desde el dolor y el desgarro por todo ello, intentaremos que el daño producido sea reparado y buscaremos, como siempre lo hemos hecho, la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan como a cualquier ciudadano».

Además anuncia «con orgullo y sincera alegría» que su hija Isabel, a la que cariñosamente llaman Chabelita, está embarazada. «Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado. Ruego que se respete su intimidad, y la del resto de miembros de la familia, y se tenga la consideración debida hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera», finaliza Isabel Pantoja este comunicado.

Minutos después de conocerse la noticia, Kiko Rivera ha escrito en Twitter: «Feliz por volver a ser tito otra vez!!! enhorabuenaaa!!!!».

El yerno de la Pantoja ya tiene otro hijo

La pareja sentimental de Chabelita y padre de su futuro hijo es Alberto Isla. Se trata de un joven de Sanlúcar de Barrameda que aspira a ser torero, seguidor del Sevilla y de la Semana Santa, donde ya se le pudo ver acompañando a Chabelita, junto a Kiko Rivera y Jessica Bueno hace unos meses. Cumplirá próximamente 20 años y ya tiene otro hijo de dos años de otra relación anterior, según El programa de Ana Rosa.

Chabelita será madre de un niño a finales de marzo. Desde que Isabel Pantoja se enteró del embarazo de su hija, en agosto, la cantante intentó tomar las riendas de la situación consciente de que la noticia afectaría mucho a joven, aún menor de edad. Antes de partir hacia México por cuestiones profesionales, contrató de nuevo a su antigua niñera y restringió al máximo las salidas de la finca Cantora de su hija, probablemente para preservar al máximo su intimidad de numerosos rumores que aún así trascendieron a la opinión pública.

Estas decisiones no estuvieron exentas de cierta polémica entre madre e hija, ya que Chabelita desearía independizarse junto a su pareja, pese a que ninguno de los dos cuenta con fuente de ingresos alguna y hasta ahora ambos residían con sus madres. Este punto sería en el que más difieren Isabel Pantoja y su hija.

Chabelita, adoptada cuando aún era un bebé

Isabel Pantoja adoptó a Chabelita en 1996. María del Monte es su madrina, a pesar de que la relación de amistad entre las dos artistas se terminó. Pero la adopción de Chabelita, que llegó a España aún siendo un bebé, no estuvo exenta de polémica. Se especuló con que Isabel Pantoja pagó diversos sobornos para acelerar el proceso. Llegó a ser investigada entre 2003 y 2004 por la justicia perunana, pero la cantante negó esas acusaciones.

Abuela por segunda vez

Este anuncio supondría para Isabel Pantoja la culminación de un año especialmente difícil. Si despedía 2012, en el que tuvo que enfrentarse al juicio por blanqueo de capitales y sentarse de nuevo en el banquillo junto a Julián Muñoz; con la alegría por la llegada de su primer nieto , en 2013 ha asistido a la condena de una multa millonaria y a dos años de cárcel . Su salida de los juzgados de Málaga se hizo en medio de una gran expectación que terminó con Isabel Pantoja desmayada en el asiento trasero de su coche.

Además ha visto como se rompía el amor entre su hijo y la madre de su nieto, y cómo pasaban del amor al odio. El poco entendimiento de ambas partes terminó en el juzgado que dictaminó la custodia compartida para Kiko Rivera y Jessica Bueno.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
34 votos

Isabel Pantoja anuncia que su hija Chabelita está embarazada