Sara Carbonero: «No quiero que mi bebé se llame Iker»

El bebé nacerá a finales de este año o principios del 2014


Chance | Europa Press

En la recta final de su embarazo, Sara Carbonero asistió ayer en el Jardín Botánico de Madrid a la celebración del 20 aniversario de la firma Women'Secret, de la que la periodista es embajadora. La pareja de Iker Casillas cuenta ya las semanas que le quedan para ver la cara de su primer hijo, que será un varón, por lo que se mostraba feliz y radiante con un vestido largo de terciopelo e impresionante escote.

La presentadora aseguró que quiere continuar trabajando lo máximo posible y habló del nombre que han elegido para el bebé. «No quiero que mi bebé se llame Iker», aseguró Sara Carbonero, según recoge Abc. También aseguró que no ha podido asistir a las clases de preparación al parto pero que ha leído varios libros sobre la maternidad.

El nacimiento del primer hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas está previsto para finales de este año o comienzos del 2014.

Además de Sara Carbonero, a la fiesta asistieron otros muchos famosos como Mabel Lozano, la actriz Ana Fernández, la presentadora Paloma Lago, Cristina Tosío, Caritina Goyanes, Carmen Lomana, Marta González y Bimba Bosé. La modelo habló de su posado en la revista Interviú. «Está mal que yo lo diga, pero estoy muy orgullosa de ser chica Interviú, tenía muchas ganas, ya llevábamos un tiempo intentando cerrarlo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

Sara Carbonero: «No quiero que mi bebé se llame Iker»