El encuentro de la princesa Letizia con Belén Esteban, la «princesa del pueblo»

Belén Esteban y doña Letizia se han saludado en un evento que tuvo lugar anoche en Madrid


La Voz | Europa Press

La princesa Letizia y la «princesa del pueblo», Belén Esteban, se encontraron y se saludaron anoche en Madrid en la gala de aniversario de un medio de comunicación. «De princesa a princesa» tuiteó la colaboradora de Sálvame, que colgó la imagen del encuentro en Twitter. «Hola Belén, qué tal?» le saludó la princesa de Asturias al tiempo que le daba la mano. Doña Letizia asistió al evento acompañada por el príncipe de Asturias.

«Me ha hecho mucha ilusión conocer a los príncipes, y que además me llamaran por mi nombre. Le he mandado la foto corriendo a mi madre y a mi hija» confesaba Belén Esteban a la salida del evento.

Belén Esteban ya compartió ayer por la tarde en Sálvame sus nervios ante el encuentro con doña Letizia. «Ya estoy ensayando la reverencia y el saludo», comentó a sus compañeros. La «princesa del pueblo» eligió un vestido negro de cóctel para la gala. Letizia lució blazer de lentejuelas en negro, una blusa blanca y un pantalón también negro.

En 2010, Belén Esteban envió a la princesa de Asturias un par de zapatos de la colección que lanzó en el año 2010, recibiendo una nota de agradecimiento de la Casa Real.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
44 votos

El encuentro de la princesa Letizia con Belén Esteban, la «princesa del pueblo»