Justin Bieber planta a sus fans tras recibir un botellazo en Sao Paulo

Europa Press

GENTE

Una botella de agua impactó en su mano. Visiblemente irritado, el cantante canadiense se marchó del escenario

03 nov 2013 . Actualizado a las 19:32 h.

Justin Bieber no deja de dar titulares en su gira por América del Sur. Si ayer salía a la luz la indignación de Colombia con los grafitis pintados por el cantante canadiense, hoy es su concierto en Sao Paulo el que es noticia.

Justin Bieber terminó con algunos minutos de adelanto el recital que ofreció anoche en la ciudad brasileña. Se marchó del escenario visiblemente irritado después de que una botella de plástico lanzada por uno de sus aficionados le impactara en la mano y le hiciera caer el micrófono.

Tras el incidente, Justin Bieber dio la espalda al público y abandonó el escenario en el Arena Ahembi de Sao Paulo cuando ya estaba acabando la música de Boyfriend, según se ve en vídeos subido a las redes sociales por algunos de los asistentes al concierto.

Los organizadores del espectáculo se negaron a comentar el incidente y no aclararon si Justin Bieber anticipó o no el fin de un concierto en el que el playback fue una constante.

Sin embargo y según la lista de temas que el canadiense tenía previsto interpretar -divulgada antes del concierto- Bieber no cantó su principal éxito entre las adolescentes.

Las fans tuvieron que abandonar la Arena Anhembi sin escuchar Baby, tema con el que Justin Bieber acaba todas sus actuaciones en la actual gira, BelieveTour.

Pese a los gritos, el llanto y la histeria de las adolescentes, Justin Bieber no regresó al escenario, y solo lo hizo uno de sus músicos para recoger el micrófono que aún estaba en el suelo.