La boda de Pablo Lara y Anna Brufau reúne políticos, empresarios y escritores

EFE

GENTE

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin acudieron al banquete celebrado en Montjuic

27 oct 2013 . Actualizado a las 01:13 h.

El enlace matrimonial entre Pablo Lara y Anna Brufau ha reunido esta tarde en la basílica de Santa María del Mar de Barcelona a destacados políticos, empresarios, escritores y periodistas, entre ellos el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría.

Unas 700 personas han sido invitadas a la boda del hijo del presidente del Grupo Planeta, Jose Manuel Lara Bosch, y la hija del director general de Indra, Manuel Brufau, y sobrina del presidente de Repsol, Antonio Brufau, que celebran el convite en el pabellón italiano del recinto ferial de Montjuïc.

Entre los políticos que han acudido a la ceremonia, que ha sido oficiada por el cardenal Antonio Cañizares, se encontraban los expresidentes de la Generalitat Jordi Pujol y José Montilla, los ministros Jorge Fernández Díaz y Ana Pastor, el vicesecretario del PP Javier Arenas, la exvicepresidenta del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega y el consejero de Cultura de la Generalitat catalana, Ferran Mascarell.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha acudido a la cena que ofrecen esta noche los recién casados, aunque no ha coincidido con Mariano Rajoy, que no ha estado presente en el banquete nupcial, han indicado a Efe portavoces de la familia.

Los que sí han acudido al convite han sido los Duques de Palma, que en cambio no han estado presentes en la ceremonia religiosa.

Otras personas que asisten ahora a la cena son el alcalde de Barcelona, Xavier Trias; el presidente de CaixaBank, Isidre Fainé; el director de Banco Sabadell, Josep Oliu; y el exministro Eduardo Zaplana.

En la basílica de Santa María del Mar sí han estado presentes el exministro y empresario Josep Piqué, los escritores Eduardo Mendoza, Ana María Matute y Boris Izaguirre, el torero Curro Romero o el periodista Luis del Olmo, entre muchas otras caras conocidas