Sara Carbonero, embarazadísima en «Telva»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La periodista deportiva es la imagen de la nueva línea de lencería de Women Secret para mujeres operadas de cáncer de mama

22 oct 2013 . Actualizado a las 20:27 h.

Sara Carbonero presume de embarazo una vez más. Si hace poco más de un mes, la periodista deportiva apareció ante los focos orgullosa de su tripita para presentar la nueva colección de lencería de Woman Secret para mujeres operadas de cáncer de mama, ahora es una de las grandes protagonistas del número de noviembre de la revista Telva, que acaba de llegar esta semana a los quioscos. La cosa va de aniversarios. La publicación celebra su 50 aniversario con un número especial de 600 páginas. Women Secret cumple 20 años trabajando para la mujer. Y Sara Carbonero, 26 semanas embarazada.

Así, en esta triple conjunción tan simbólica, la novia de Iker Casillas ha querido dar su opinión sobre lo que supone en su embarazo la dimensión pública a la que está obligatoriamente expuesta por su relación sentimental y su profesión y sobre el papel actual de la mujer en la sociedad. «Creo que las mujeres que a veces somos nuestras peores enemigas, nos tenemos que ayudar y apoyar entre nosotras -declara Sara Carbonero en Telva-. Todavía quedan asignaturas pendientes en el tema de la igualdad y eso es algo que nos afecta a todas».

En cuanto a sus planes de futuro, Sara Carbonero asegura rotundamente que no tiene pensado dejar de lado el periodismo para vivir de su imagen. De momento, la toledana ha conseguido compatibilizar con éxito ambas facetas de su vida, presentando a diario la sección deportiva del informativo de Telecino y poniendo su rostro y su cuerpo a disposición de marcas como Pantene o iniciativas relacionadas con causas femeninas, como la violencia de género o la campaña de la firma de lencería.

Se defiende también Sara Carbonero en las páginas de Telva de las críticas vertidas sobre su profesionalidad y su buen hacer en el campo periodístico. «Las (críticas) más sonadas han sucedido mientras yo estaba fuera y centrada en una responsabilidad muy grande», matiza. «Cuando estás expuesta, siempre hay críticas, pero eso no me ha amargado ningún momento profesional bonito. ¿Quién no mete la pata en su trabajo? Y más, tras ocho horas de directo y en unas condiciones como las nuestras, en las que en absoluto tienes las facilidades para ver el fútbol como lo ve la gente en su casa», sentencia, firmemente.

Durante esta espera, Sara Carbonero no solo no ha dejado el plató de los informativos (de momento), sino que además este martes, 22 de octubre, se estrenará como bloguera en la edición digital de la revista Elle. La periodista no tiene Facebook, y en su vida ha subido ni una foto a su cuenta de Instagram. Ajena, en general, a las redes sociales, se bautizará este mes en el universo digital con el blog Cuando nadie me ve, un espacio en el que la futura mamá, asegura, escribirá sobre el mundo real, revelando ante todos los lectores la persona que se esconde detrás de su imagen pública. «Será el primer espacio en el que voy a compartir un trozo de mí, de mi intimidad, desde pequeños secretos hasta experiencias cotidianas».