Emilia Clarke, la Khaleesi de «Juego de Tronos», padece un aneurisma cerebral

Europa Press

GENTE

WARREN TODA

La joven actriz, que acaba de grabar la cuarta temporada de la aclamada ficción inspirada en los libros de George R. R. Martin, fue diagnosticada a principios de año y operada recientemente

18 oct 2013 . Actualizado a las 19:24 h.

Emilia Clarke lleva meses manteniéndolo en secreto, pero ha sido la publicación estadounidense The National Enquirer quien finalmente ha sacado la historia a la luz. La adorada Khaleesi de Juego de Tronos fue diagnosticada a principios de año de un aneurisma cerebral, después de que la joven actriz, de tan solo 26 años, concluyese la obra que interpretaba en Broadway, Desayuno con diamantes.

Tras el diagnóstico, la Daenerys Targaryen de la ficción de la HBO fue ingresada en un Centro Médico de Nueva York para ser intervenida quirúrgicamente. «Todo el mundo estaba muy asustado por ella, es muy joven y nadie esperaría que le ocurriera algo tan serio», indican fuentes próximas al entorno de la actriz que cita la publicación. «Emilia ahora está avanzando muy bien, aunque no se sabe realmente lo que causó el aneurisma».

Pese a todo, ni la actriz ni sus representantes han confirmado la noticia. De ser ciertas las informaciones, todo indica que Emilia Clarke se ha recuperado perfectamente, pues hace poco viajó a Croacia para continuar con el rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos.