Mia Farrow sugiere que Sinatra podría ser el padre de su hijo

EFE

GENTE

La versión oficial hasta el momento era que Ronan Farrow era el único hijo biológico fruto de la relación que mantuvieron la actriz y Woody Allen en los años ochenta

02 oct 2013 . Actualizado a las 19:57 h.

Mia Farrow ha hablado por primera vez públicamente sobre la paternidad de su hijo y, en contra de lo que se creía hasta ahora, el padre de Ronan podría ser Frank Sinatra y no Woody Allen. «Es posible» que Sinatra sea su padre, dejó caer la actriz en una entrevista a la revista Vanity Fair. La versión oficial hasta el momento mantenía que Ronan Farrow era el único hijo biológico fruto de la relación que mantuvieron la actriz y Woody Allen en los años ochenta, pero las últimas declaraciones de Mia Farrow le han dado la vuelta por completo a la situación.

Mia Farrow estuvo casada con Sinatra entre 1966 y 1968, pero la pareja siguió viéndose posteriormente durante años, incluso después de que la actriz comenzara su turbulenta historia con Woody Allen. En el mismo reportaje de Vanity Fair, la hija de Sinatra habla de Ronan como un miembro más de la familia. «(Ronan) es una gran parte de nosotros, y nos sentimos bendecidos con su presencia en nuestras vidas», asegura Nancy. La joven va más allá y afirma que «desde el principio» tanto ella como Mia Farrow han sido «como hermanas» e incluso asegura que su madre también le tenía mucho aprecio. «Somos familia y siempre lo seremos», añadió.

Declaraciones de la hija de la que, supuestamente, habría abusado Woody Allen

La revista también incluye declaraciones de Dylan, una de las hijas adoptadas por Farrow y Allen, y quien, según la actriz californiana, sufrió abusos sexuales por parte del director neoyorquino cuando era una niña. «Hay muchas cosas que no recuerdo, pero lo que pasó en el ático sí lo recuerdo. Recuerdo la ropa que llevaba ese día y la que no», responde Dylan, y añade que lo que le hacía sentir «incomoda» es que le hiciera creer que era una «niña mala».

Ahora, con 28 años, lamenta no haber insistido en que Allen fuera juzgado. «Nunca me lo pidieron, pero si pudiera le habría dicho que fuera valiente y que testificara», añadió la joven, que asegura haber recibido en estos años dos correos electrónicos de Allen.

Vanity Fair también habló con Fletcher Previn, el hijo que tuvo Farrow con André Previn, quien asegura que ha utilizado el programa Photoshop para borrar a Woody Allen de todas las fotografías del álbum familiar. «Ahora podemos verlas y recordar lo bueno y no tener que recordar lo malo», asegura el joven, quien también ha editado todos los vídeos de la familia para borrar las imágenes en las que aparecía el director neoyorquino.