Sara Carbonero reaparece luciendo embarazo

La periodista, que acudió al evento organizado por Women'Secret, firma de la que es embajadora


Una embarazada Sara Carbonero ha amadrinado el evento con el que la marca de lencería Women'Secret ha celebrado su vigésimo aniversario. La causa solidaria que defiende la firma al lanzar una línea de ropa íntima para mujeres operadas de cáncer de mama ha sido la que ha empujado a la periodista a colaborar con esta marca.

Además como buena embajadora de la marca, Carbonero ha aparecido con un conjunto de la colección «Nightsuit», con el que no ha escondido su incipiente barriga de 24 semanas. La «it girl» española ha confesado que ha cambiado ligeramente su día a día desde que conociera la noticia de su embarazo. Aún así, «el embarazo lo llevo muy bien, y espero que, cuando mi hijo nazca, pueda compaginar con soltura trabajo y vida familiar».

Sara Carbonero ha eludido ciertas preguntas comprometidas porque, según ella, «la privacidad» sobre algunos asuntos es un derecho inviolable que tiene cualquier persona. De esta forma ha evitado contestar a cuestiones relacionadas con la mala racha deportiva que atraviesa su pareja, Iker Casillas, en el Real Madrid y que la señalan como causante de esa situación; así como también preguntas acerca del nacimiento de su primer hijo o unos posibles planes de boda, y se ha centrado en hablar de la marca que la ha elegido como madrina.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

Sara Carbonero reaparece luciendo embarazo