Kevin Jonas, de los Jonas Brothers, anuncia en las redes sociales que va a ser papá de una niña

DPA

GENTE

Kevin Jonas con su esposa Danielle Deleasa
Kevin Jonas con su esposa Danielle Deleasa FRED PROUSER

El cantante estadounidense desveló el sexo del bebé que su mujer espera para el próximo invierno a través de Twitter, Instagram y la aplicación «livestream»

30 ago 2013 . Actualizado a las 14:02 h.

Kevin Jonas, uno de los miembros de los Jonas Brothers, ha credo un importante revuelo en las redes sociales tras anunciar el sexo del bebé que su mujer Danielle espera para el próximo invierno. «¡Es una niña!», escribió en Twitter, al tiempo que colgaba una ecografía en Instagram y aparecía livestream con su chica.

En su aparición en directo en la red el jueves, los futuros padres abrieron una caja de cartón de la que se elevaron globos rosas en la cocina, informaron varios medios. «Seré padre de una pequeña niña. Qué locura. Estoy tan emocionado», citó la revista Us-Magazine.

Según la web de MTV, la aplicación para móviles de livestream se colapso un tiempo ante la avalancha de visitas. Por eso, Kevin Jonas, el mayor de los Jonas Brothers, con 25 años, continuó su charla en una página especial para streaming.

La pareja ya permite que se les vea en su vida privada al participar en una reality show en la televisión privada estadounidense.