Le pide matrimonio en público y ella le contesta con un guitarrazo

Un romántico joven escogió un centro comercial de Dubai y un discurso demasiado cursi para declararse a su novia

Declaración de amor fallida

Redacción

La jugada le salió fatal a pesar de que, seguramente, había ensayado su discurso miles de veces. «Tengo un mensaje especial para una chica muy especial. Nos conocimos aquí hace tres meses. Eres mi amuleto, mi pastel, mi todo y sé que encuentras esto muy cursi pero quiero que todos sepan que me haces muy feliz». Así arrancaba su declaración de amor pública un romántico joven en un centro comercial de Dubai, rodeado de músicos que acompañaban la escena y de gente expectante ante la respuesta de su chica. Pero las palabras de amor, el enclave y el sonido del ukelele no debieron gustarle a la joven, que, avergonzada, respondió a la petición de matrimonio de su novio propinándole un guitarrazo en la cabeza.

En cuanto el joven, micrófono en mano y rodilla al suelo, comenzó a desnudar su corazón, los músicos, bien aleccionados, ambientaron la escena con el sonido de sus instrumentos. Pero el clima de película acabó rompiéndose cuando la destinataria de las palabras de amor, incómoda y nerviosa, interrumpió la disertación del valiente Romeo agarrando lo primero que encontró -el ukelele de uno de los músicos- y el hizo callar con un golpe en la cara, para, a continuación, echar a correr. El vídeo, sin desperdicio, ya se ha convertido en el último fenómeno viral.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
73 votos
Tags

Le pide matrimonio en público y ella le contesta con un guitarrazo