«Estuve en un casting para ser esposa de Tom Cruise», confiesa una seguidora de la cienciología

Anette Johansen relata la extraña prueba a la que fue sometida en el 2005 y reconoce que posteriormente le llamaron para preguntarle por sus «perversiones sexuales»


El actor estadounidense Tom Cruise ha vuelto a ser objeto de noticia por la controvertida organización a la que pertenece, la cienciología, después de que una seguidora del grupo asegurase que hizo una audición para ser pareja del famoso galán de Hollywood.

En el 2012 la actriz iraní Nazanin Boniadi reveló a la revista Vanity Fair el proceso de selección al que se vio sometida entre 2004 y 2005 por la cienciología, como candidata para ser la nueva pareja del actor de 51 años de edad. Ahora es la noruega Anette Johansen quien ha asegurado que pasó por el mismo proceso de selección a principios del 2005.

Johansen aseguró a la revista australiana Women's Day, que después del tsunami que afectó a las costas de Indonesia, ella estuvo colaborando con la organización religiosa para un anuncio, y después le pidieron realizar otra audición para otro proyecto del que la noruega comenta fue «muy raro». «Fui la única persona que fue a la audición, me hicieron muchas preguntas sobre mi vida, mi historia familiar, todo lo que había hecho en la cienciología, hablamos mucho sobre Tom Cruise», afirmó.

Aunque Anette había trabajado anteriormente como actriz y modelo en proyectos de la cienciología, le pareció extraño que en ese casting -el cual tuvo lugar después de que el protagonista de Misión Imposible hubiera estado en Noruega-, no tuviese guión y sobre todo le llamo la atención la extraña tensión de los organizadores. Posteriormente, Johansen recibió una llamada desde California, todavía sin dar ninguna información de la razón del casting, donde le preguntaron por teléfono acerca de sus perversiones sexuales.

Johansen, quien tenia 27 años de edad en aquel entonces, explica que nunca supo el porque de la audición, la cual, según comenta en la entrevista, sintió que tuvo cierto parecido con el programa The Bachelor, donde se busca pareja.

La cienciología ha sido la culpable de muchos de los escándalos del exesposo de la también actriz Katie Holmes, un grupo religioso al que debe también el fracaso de su matrimonio con la actriz y madre de su hija Suri.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

«Estuve en un casting para ser esposa de Tom Cruise», confiesa una seguidora de la cienciología