Registran a Justin Bieber en el aeropuerto de Florida en busca de droga

OTR / PRESS

GENTE

Perros y policías examinaron el equipaje del cantante y su equipo tras un chivatazo anónimo

21 ago 2013 . Actualizado a las 00:13 h.

La fama que se ha ganado últimamente Justin Bieber le lleva a ser siempre sospechoso de ilegalidades, peleas, atropellos, consumo de drogas... y precisamente de esto último ha sido acusado nuevamente el canadiense.

Un desconocido alertó a la policía de Florida de que el cantante y su gente llevaba drogas en su equipaje, y lo que en otro momento habría sido un chivatazo anónimo sin credibilidad ni importancia, esta vez llevó a la policía a investigar el asunto. Perros y policías se encargaron de registrar el equipaje de Justin Bieber y de sus compañeros de gira mientras el cantante aprovechó la espera para dedicarse a sus fans. Finalmente, los efectivos de policía no encontraron nada, pero lo contrario tampoco habría sido algo novedoso, ya que el autobús del cantante ha sido sorprendido en dos ocasiones con marihuana.

Un susto más que ni inmutó a Justin Bieber, después de que un juez americano se esté planteando prohibirle la entrada a Estados Unidos por la paliza que sus guardaespaldas le dieron a un hombre. El canadiense continuó con sus planes y voló a Miami en un jet privado. Allí ha aprovechado para salir de fiesta con Jay-Z y Kevin Hart.