La viuda de Jobs rehace su vida con el ex alcalde de Washington

Europa Press

GENTE

La pareja se conoció formando parte de la organización benéfica que dirigía Steve Jobs

13 ago 2013 . Actualizado a las 14:04 h.

Lauren Powell, viuda del fundador de «Apple» Steve Jobs, ha vuelto a rehacer su vida amorosa con el ex alcalde de Washington, Adrian Fenty, dos años después de la muerte del informático.

Ambos trabajan juntos en una organización no lucrativa conocida como «College Track». Al parecer, Fenty ingresó en el consejo de administración de esta asociación benéfica fundada por la esposa de Jobs en el 2012 y que ayuda a que jóvenes puedan asistir a la universidad.

«Adrian es uno de los más formidables defensores de la reforma de la instrucción en Estados Unidos y los resultados obtenidos por él no tienen comparación», dijo Jobs del ex alcalde de Washington cuando se unió al equipo.

Lauren Jobs, de 49 años, administra una herencia calculada en 10.000 millones de dólares en acciones. A pesar de que parece que comienza a rehacer su vida, había declarado en una entrevista: «Los muchachos y yo sentimos la falta de Steve cada día que pasa, su herencia para nosotros es un asunto privado, nos falta como marido y como padre».

Los amigos de Lauren han declarada que sufrió mucho «durante los cinco años de enfermedad de Steve y tras su muerte».

Ni el portavoz de Lauren ni el de Fenty ha formulado una declaración alguna al respecto de las publicaciones sobre su historia de amor.