Lady Gaga, desnuda en su último trabajo artístico

La cantante ha participado en el nuevo proyecto para recaudar fondos de la artista Marina Abramovic

The Abramovic Method Practiced by Lady Gaga from Marina Abramovic Institute on Vimeo.

Nuevo proyecto, no exento de polémica, de Lady Gaga La nueva «experiencia física y mental» que ha desarrollado Gaga junto a Marina Abramovic

Después de una época en la que poco se sabía de ella debido a su operación de cadera, Lady Gaga vuelve a los medios, y solo como ella sabe hacerlo. Con fans y detractores aún reponiéndose de su aparición vestida con un burka, para promocionar su último disco, la interpreté de «Poker face» ha dado un pso más en su línea al aparecer desnuda en un vídeo de la artista conceptual Marina Abramovic.

La cantante neoyorquina ha permanecido durante tres días junto a la artista serbia trabajando en el nuevo vídeo «El Método Abramovic. Practicado por Lady Gaga». Este proyecto sirve de apoyo a una campaña que Abramovic está llevando a cabo para recaudar fondos para el Instituto Marina Abramovic (MAI) que busca ser «un espacio experimental» para la investigación y el trabajo artístico», así como acoger obras conceptuales y «performances».

El vídeo mudo, colgado en internet, muestra a las dos artistas en diversas secuencias ejecutando movimientos lentos o completamente quietas. Gaga aparece desnuda en dos escenas al aire libre. Esto se debe, según el MAI, a que Abramovic lo que pretende es que las personas que participan en este método realicen «una serie de ejercicios destinados a aumentar su percepción de la experiencia física y mental en el momento presente».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos

Lady Gaga, desnuda en su último trabajo artístico