La hija de Penélope y Javier Bardem se llama Luna

La niña nació el pasado 22 de julio en Madrid


Ya se conoce el nombre de la hija de Penélope Cruz y Javier Bardem. Se llama Luna. La pequeña nació el pasado lunes 22 de julio y es el segundo hijo de la pareja. Según cuenta la web Vanitatis, Javier Bardem acudió ayer al registro civil de Madrid para inscribir a su hija recién nacida.

Como ya sucedió hace dos años y medio, cuando el pequeño Leo vino al mundo en el exclusivo centro médico californiano Cedars-Sinaí de Beverly Hills, ni la pareja ni ningún miembro de su familia ha querido desvelar ningún dato sobre la pequeña que nació en la clínica Ruber Internacional de Madrid. El día del nacimiento, el centro médico se limitó a confirmar el nacimiento sin aportar ningún dato más.

En su segunda gestación, Penélope Cruz ha permanecido inactiva laboralmente al no coincidir ningún rodaje durante el embarazo. La actriz ha pasado la mayor parte del tiempo en Madrid, al lado de su hermana , Mónica Cruz a la que le une una estrecha relación, y que también ha dado a luz a una niña, Antonella, el pasado mes de mayo. Las dos hermanas llevaron casi embarazos simultáneos y las primas serán casi de la misma edad. La hermana de Penélope Cruz se sometió a una inseminación artificial para ser madre, tal y como anunció ella misma a través de su blog.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

La hija de Penélope y Javier Bardem se llama Luna