Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de una niña

La actriz ha dado a luz en la clínica Ruber Internacional de Madrid


EFE | LA VOZ

Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres de su segundo hijo, una niña.

«Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres», ha confirmado Miguel Fernández Vega, jefe de prensa de la clínica Ruber Internacional, en Madrid.

La pareja de actores ha elegido la capital de España para el nacimiento de su segundo hijo: una niña de la que todavía no se conoce ningún detalle.

El representante de Penélope Cruz en España, Javier Giner, ha explicado a Efe Estilo que en un comunicado se aportarán los detalles sobre este feliz acontecimiento sin precisar cuándo.

Como ya sucedió hace dos años y medio, cuando el pequeño Leo vino al mundo en el exclusivo centro médico californiano Cedars-Sinaí de Beverly Hills, ni la pareja ni ningún miembro de su familia ha querido desvelar ningún dato sobre la pequeña, aunque han estado en todo momento próximos a la pareja.

Durante su primer embarazo, la actriz permaneció en Londres hasta bien avanzada su gestación pues se encontraba en pleno rodaje de «Piratas del Caribe: En mareas misteriosas» junto a Johnny Depp. Al que tuvo que incorporarse su hermana Mónica, que por su parecido, pudo sustituirla en las escenas de mayor acción del filme.

En su segunda gestación, Penélope Cruz ha permanecido inactiva laboralmente al no coincidir ningún rodaje durante el embarazo. La actriz ha pasado la mayor parte del tiempo en Madrid, al lado de su hermana , Mónica Cruz a la que le une una estrecha relación, y que también ha dado a luz a una niña, Antonella, el pasado mes de mayo. Las dos hermanas llevaron casi embarazos simultáneos y las primas serán casi de la misma edad. La hermana de Penélope Cruz se sometió a una inseminación artificial para ser madre, tal y como anunció ella misma a través de su blog.

Hace algunos meses, Penélope, Javier Bardem y su hijo, Leo, viajaron hasta las islas Barbados donde se relajaron en la playa, disfrutando de las cristalinas aguas del Caribe, un avance de vacaciones antes de que naciera su bebé.

Por su parte, Javier Bardem ha estado rodando durante las últimas semanas en Barcelona, The Gunman, junto a Sean Penn, dirigida por Pierre Morel.

Penélopez Cruz ha vivido los últimos meses de su embarazo con tranquilidad y este mismo fin de semana se la pudo fotografiar saliendo a cenar con unos amigos.

En la clínica Rúber Internacional han nacido las hijas de los Príncipes de Asturias, los hijos de la infanta Elena y de un gran número de personajes populares.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos

Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de una niña