Halle Berry y Olivier Martínez se casaron en Francia

Es el tercer matrimonio de la actriz a sus 46 años


La actriz estadounidense Halle Berry se casó el sábado con el también actor Olivier Martinez en Vallery, en Francia. Berry, que está embarazada, conoció al actor francés, de 47 años, durante el rodaje de la película Dark Tide. Se trata del tercer matrimonio para la actriz de 46 años y del primero para Martinez.

Según informaciones del alemán Bild am Sonntag, la actriz lució un vestido blanco con brillantes y llegó a la iglesia Saint-Thomas de Cantorbery en un coche antiguo color crema. La ceremonia tuvo lugar en el Chateau des Conde, según la web francesa Pure People. Primero tuvo lugar la boda civil y después una ceremonia religiosa en la iglesia.

Entre los 60 invitados estuvo también la hija de cinco años de Halle Berry, Nahla, informó Pure People. El padre de la pequeña es el modelo canadiense Gabriel Aubry, con quien Berry mantuvo una relación de cinco años. La actriz y Aubry estuvieron fuertemente enfrentados por la custodia de Nahla durante un tiempo, en una disputa que incluso provocó una pelea entre el ex novio de la actriz y su ya marido. Ambos acabaron en el hospital.

Halle Berry, ganadora de un Oscar por «Monster's Ball», estuvo casada en dos ocasiones. En 1996 acabó su matrimonio con el jugador de béisbol David Justice y en el 2004 se separó del músico Eric Benét. Tras ello afirmó que nunca volvería a casarse. Martínez no se había casado previamente y estuvo involucrado románticamente con la cantante Kylie Minogue.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Halle Berry y Olivier Martínez se casaron en Francia