Tom Cruise, dispuesto a dejar a cienciología para recuperar a Katie Holmes

El actor celebra su 51 cumpleaños, el más amargo desde que su exmujer le entregó los papeles del divorcio


Tom Cruise cumple 51 años y lo hace sin Katie Holmes. A pesar de que el actor ha intentado acercarse a la madre de su hija Suri, de siete años, parece que ya no hay nada que hacer.

Y es que aunque Tom Cruise esté dispuesto a abandonar la cienciología después de llevar 20 años unido a esta iglesia, esta decisión no parece suficiente para hacer reflexionar a Katie Holmes. Esta religión, cuestionada por muchos por sus dudosa doctrinas, fue el motivo por el que la actriz decidió definitivamente acabar con su relación.

«Ahora que ha perdido lo más valioso de su vida, Tom Cruise se da cuenta de que sus creencias religiosas han destrozado no uno, sino sus dos matrimonios», aseguran fuentes cercanas al actor a las publicaciones People y Mirror. Las mismas fuentes han añadido: «Fue un terrorífico amanecer para Tom Cruise el día que Katie Holmes le entregó los papeles del divorcio». «Está acostumbrado a sentirse invencible e intocable, pero cuando perdió a Katie se sintió fracasado».

Además de estar dispuesto a dejar el misterio y el escepticismo que envuelve a la cienciología, Tom Cruise le ha escrito una sentida carta a Katie Holmes con la que espera limar asperezas, según declara una fuente a la revista LOOK. En ella reconoce que Katie Holmes siempre será el amor de su vida, sin embargo en un día tan especial como sus 51 primaveras parece que no tiene a nadie con quién celebrarlo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

Tom Cruise, dispuesto a dejar a cienciología para recuperar a Katie Holmes