Victoria Beckham, de compras por Pekín mientras su esposo recorre China

La esposa del futbolista le acompaña en su segundo tour promocional del año por el país


La cantante y modelo británica Victoria Beckham, esposa del futbolista David Beckham, causó sensación este fin de semana en su paseo de compras por el centro de Pekín, mientras su marido recorre otras ciudades de China para promocionar el deporte.

Vestida de negro, con gafas de sol y cara de pocos amigos, la «spice pija» se fue de escaparates ayer, sábado, por los grandes almacenes Shin Kong, en la capital china, el mismo día de su llegada a la ciudad, unos días después de que su marido comenzara su segundo tour promocional del año por el país.

Horas antes, una Victoria con un llamativo abrigo amarillo sin mangas era recibida con pancartas de sus fans en el Aeropuerto de la Capital, y agradecía el recibimiento en su cuenta de Twitter.

La también diseñadora y madre de cuatro hijos esperará en la capital china a su esposo, quien ayer presidió un encuentro de la liga china en la ciudad de Hangzhou.

En Pekín, los Beckham celebrarán actos benéficos como parte de la gira del futbolista, nombrado este año embajador de la Superliga China.

La segunda gira del año del centrocampista inglés, retirado del fútbol hace tan solo un mes, está causando nuevamente sensación, hasta tal punto que a su paso por Shanghái sus fans causaron una estampida en la que siete personas resultaron heridas, entre ellas varios policías.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Victoria Beckham, de compras por Pekín mientras su esposo recorre China