Brad Pitt aparece por sorpresa en Madrid en la premier de «World war Z»

Entró sin estar anunciado en el cine Capitol, donde el público esperaba la proyección de la película


El actor estadounidense Brad Pitt ha sorprendido hoy a sus fans en Madrid al aparecer sin estar anunciado en la premier de su película World War Z (Guerra Mundial Z), una historia en la que interpreta a un representante de la ONU que se enfrenta a un ejército de zombies.

Vestido de gris y con el pelo recogido en una coleta, Pitt entró por sorpresa en el cine Capitol, donde el público esperaba la proyección de la película, para presentar este filme, dirigido por Marc Foster.

El actor dirigió unas palabras a los espectadores, que no salían de su asombro ante la presencia del protagonista, según ha informado Paramount.

Pitt llegaba de Moscú, donde el jueves presentó World War Z con la que está realizando una gira que ya le ha llevado por Nueva York, Londres, Berlín y Sydney.

Estaba previsto que el actor asistiera hoy al estreno de la película en Brasil, pero canceló el viaje a última hora y se presentó en Madrid.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
17 votos

Brad Pitt aparece por sorpresa en Madrid en la premier de «World war Z»