Justin Bieber atropella a un fotógrafo y se da a la fuga

La Voz / Agencias

GENTE

Justin Bieber -- Cleared in Alleged Hit and Run with Paparazzo - Watch More Celebrity Videos or Subscribe

La policía de Los Ángeles no acusará al cantante, ya que considera al cámara culpable por encontrarse en el medio de la calzada

18 jun 2013 . Actualizado a las 21:38 h.

La policía de Los Ángeles ha investigado a Justin Bieber por el posible atropello de un fotógrafo y la posterior fuga del cantante. Aunque, según ha trascendido a través del portal TMZ.com, que avanzó la noticia, el cuerpo de seguridad no acusará al canadiense, que aseguró que no se había dado cuenta de que había embestido al cámara. Al contrario, la policía considera que el culpable es el paparazzi por encontrarse en el medio de la calzada.

El portal que ofreció la noticia en exclusiva, TMZ.com, especializado en famosos, informaba de que Justin Bieber salía la tarde del lunes de un club nocturno llamado Laugh Factory, ubicado en Sunset Boulevard, cuando su Ferrari blanco atropellaba a un fotógrafo, finalmente hospitalizado por heridas no especificadas. Y acompañaba la noticia de un vídeo que servía para documentar los hechos. En él, se ve a Bieber salir de Laugh Factory y subirse al auto con un amigo en medio de una multitud de fotógrafos, acelerar el motor y arrancar, aparentemente golpeando a un paparazzo en la rodilla.