Jorge Javier Vázquez casó a la directora viguesa de «Sálvame»

J.A. REDACCIÓN

GENTE

BENITO ORDOÑEZ

Carlota Corredera se casó ayer en Madrid con el cámara Carlos de la Maza, natural de Cantabria

17 jun 2013 . Actualizado a las 15:06 h.

La viguesa Carlota Corredera, directora del popular programa de televisión Sálvame Deluxe, de Telecinco, se casó ayer en Madrid con el cámara Carlos de la Maza, natural de Cantabria. Ambos contrajeron matrimonio por la mañana en la Junta de Chamberí (Madrid) y por la tarde tuvo lugar una ceremonia civil, oficiada por el presentador Jorge Javier Vázquez. A este evento asistieron 130 invitados, entre los que figuraban todos los colaboradores de Sálvame.

Carlota lució un vestido del diseñador Manuel Castillo, con tocado y hombreras de Carmen María Mayz, zapatos de Magrit y ramo de flores de Verde Pimienta. Su estilista fue Manuel Zamorano. El novio acudió vestido de Lander Urquijo.

En la ceremonia, que se celebró a las ocho de la tarde en el hotel Ada Palace, en plena Gran Vía madrileña, no faltó un grupo de gaiteros.

Sálvame Deluxe se emite los viernes por la noche y es líder de audiencia desde su estreno. Junto a Jorge Javier Vázquez participan colaboradores como Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Hernández, Chelo García Cortés o Mila Ximénez, entre otros. Precisamente, el pasado día 7 Carlota Corredera dio en el programa la exclusiva de su boda y mostró el anillo de compromiso que ayer la unió al «hombre de mi vida».