Mónica Cruz reaparece tras su reciente maternidad

EFE

GENTE

A mediados de mayo fue madre de su primera hija, Antonella

06 jun 2013 . Actualizado a las 11:21 h.

«Feliz, contenta y radiante», así se siente la actriz española Mónica Cruz después de dar a luz el pasado mes de mayo a su primera hija, Antonella.

La hermana de la intérprete española más internacional, Penélope Cruz, ha señalado hoy en su primera reaparición pública tras el parto que ser madre es «lo mejor que le ha pasado».

Con el pelo recogido en una coleta, la artista ha aludido a los meses de embarazo que ha compartido junto a su hermana, quien también espera el nacimiento de su segundo hijo en las próximas semanas; «ha sido mágico compartir con Penélope estos días», Mónica Cruz ha declarado, «ella me ha dado muchos consejos».

Mónica Cruz decidió cumplir «su sueño» de ser madre recurriendo a la reproducción asistida y, tras varios meses fuera de la esfera pública (su última aparición ocurrió durante la presentación de la serie en la que participa, Águila Roja), ha celebrado su reaparición ante los medios confesándose «encantada» con una niña que le deja dormir bien por las noches y que es «muy buena».

La bailarina, que ha lucido un vestido ancho en tonos azules, se se ha subido hoy a unos tacones de aguja para amadrinar un evento de la marca de ginebra «Bombay Sapphire», celebrado en Madrid; durante el acto, Mónica Cruz ha inaugurado el barco con el que la firma pretende recorrer varios territorios de la geografía española.

Otros asistentes del panorama social, como Miguel Diosdado, Antonio Velázquez, Pablo Rivero, Ana Fernández, Eloy Azorín y Mabel Lozano han acudido al acontecimiento ambientado por la música de la cantante y pinchadiscos Bimba Bosé; enfundada en un vestido negro con medias de rejilla, la artista ha mezclado temas del momento con otros más clásicos para amenizar la noche madrileña.