Elena Tablada, exnovia de Bisbal, detenida por triplicar la tasa de alcohol al volante

La Voz

GENTE

Según «El programa de Ana Rosa», se saltó un semáforo en rojo en el centro de Madrid e intentó hacer un giro indebido

27 may 2013 . Actualizado a las 15:50 h.

Elena Tablada fue detenida la noche del viernes por triplicar la tasa de alcoholemia permitida al volante. Según El programa de Ana Rosa, la expareja de David Bisbal y madre de su única hija se saltó un semáforo en rojo en el centro de Madrid alrededor de las 5.20 de la madrugada e intentó hacer un giro indebido, lo que propició que una patrulla policial parase su vehículo para realizarle la pertinente pruebla de alcoholemia.

Elena Tablada no solo dió positivo en el exámen, sino que arrojó una tasa de 0,70, lo que casi triplica el límite legal de 0,25 miligramos por litro de sangre. A pesar de insistir en que solo había bebido dos copas de vino, la segunda prueba dió un resultado de 0,67. A continuación, fue conducida a las dependencias de la policía, donde pasó toda la noche del viernes al sábado.

Los hechos sucedieron en el cruce del madrieleño Paseo de la Habana y la calle Alberto Alcocer y su coche tuvo que quedarse a cargo del responsable de una discoteca cercana porque las dos perdonas que acompañaban a Tablada también se encontraban en estado de ebriedad.

Un acuerdo entre la abogada de la exnovia de David Bisbal y el fiscal ha establecido que Elena Tablada deberá pagar una multa de 720 euros y se quedará ocho meses sin carné de conducir.