El nuevo amor de Jessica Bueno es el futbolista gallego Jota Peleteiro

La Voz

GENTE

La ex de Kiko Rivera consuela sus penas con el jugador del Castilla, natural de A Pobra do Caramiñal

25 may 2013 . Actualizado a las 14:33 h.

La ex de Kiko Rivera, Jessica Bueno, ha encontrado de nuevo el amor. La joven vive un romance con el joven futbolista gallego, José Ignacio «Jota» Peleteiro, de 22 años de edad, natural de A Pobra do Caramiñal y que milita desde el verano pasado en el Castilla. Antes de jugar en el filial del Real Madrid, Jota Peleteiro jugó en el Celta de Vigo, entrando a formar parte de su cantera a los 14 años.

La pareja ha oficializado su relación a través de las redes sociales. Hace unos días Jessica Bueno aseguraba en su cuenta de Twitter que «Galicia forma parte de una de mis ciudades favoritas ahora mismo» en referencia a su relación con Jota. La joven corregía poco después la imprecisión geogáfica y decía: «Lo puse sin darme cuenta y lo aclaré enseguida, que si que Galicia es una comunidad» y «venga va.......Vigo para ser más exacta». La sevillana aclaraba la polémica y su chico, Jota Peleteiro, le respondía también a través de Twitter: «Echando de menos a mi sevillana preferida !!! ;)». Para aquellos que aún no habían pillado que se refería a Jessica Bueno tuiteó poco después: «Para quien no lo pille @jessica_bueno90 la echo de menos!!!»

La pareja disfruta de los primeros pasos de su relación, no se esconden, aunque de momento hay ninguna imagen de los dos juntos. Este soplo de aire fresco llega en un momento tenso en las relaciones que Jessica Bueno mantiene con su ex pareja y padre de su hijo, Kiko Rivera. La pensión que el hijo de Isabel Pantoja tendría que pagar a la modelo y las visitas al hijo que tienen en común sería el punto de mayor tensión.

Polémica por la pensión

Sobre esta polémica hace unos días, Kiko Rivera quiso aclarar que no existe problema alguno para ver a su hijo Francisco, de seis meses, tras su ruptura con la modelo Jessica Bueno. «Pero, ¿por qué decís tantas mentiras? ¡Estoy harto ya! Veo a mi hijo todos los días y me llevo de lujo con su madre, ¡respetar un poco!», escribía visiblemente cabreado.

El hijo de Isabel Pantoja ha sido muy duro y muy claro con todos los que han hablado últimamente de la relación con la madre de su hijo y de unos hipotéticos problemas por la custodia. Aunque Kiko Rivera no da nombres, ha finalizado su argumento en Twitter con «ellos saben a quién me dirijo», todo parece indicar que una de las personas a las que podría referirse es Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame, que hace poco afirmó que el hijo de la tonadillera y la modelo sevillana habrían nombrado un mediador en los temas de su hijo Francisco ante su incapacidad para llegar a un acuerdo. Uno de los problemas sería debido a la pensión que Kiko Rivera debería pasarle a la madre de su hijo. Al parecer el disyóquei le habría ofrecido unos 400 euros, mientras Jessica Bueno solicita más de 4.000 euros, afirmaba Matamoros. «Hay voluntad por parte de los dos y han nombrado a unos mediadores», afirmó.