Mila Kunis, la mujer más sexy del 2013 según la revista «FHM»

La cantante Rihanna ocupa la segunda posición de la lista, a la que sigue la actriz británica Helen Flanagan


La revista masculina británica FHM coronó a la estadounidense Mila Kunis, de 29 años, como Sexiest Woman In The World 2013, la mujer más atractiva del mundo de este año.

La actriz, que saltó a la fama mundial con Cisne negro y mantiene al parecer una relación con Ashton Kutcher, ocupa el primer puesto de la lista que hoy publica la revista con las 100 mujeres más atractivas.

En segundo lugar se encuentra la cantante Rihanna (de 25 años), seguida de la actriz británica Helen Flanagan (de 22). En la lista, mujeres veneradas como Scarlett Johansson ocupan el puesto 49, mientras que Eva Mendes queda relegada al último puesto.

El año pasado, la cantante y actriz británica Tulisa Contostavlos, un rostro esencialmente de televisión, encabezó el listado en el que Mila Kunis ocupó el noveno puesto.

Kunis, nacida en Ucrania, se hizo sobre todo famosa con la serie de televisión That 70's Show. La revista estadounidense Esquire también la «distinguió» en octubre pasado como la mujer más sexy.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Mila Kunis, la mujer más sexy del 2013 según la revista «FHM»