Kate Middleton desvela el sexo de su bebé

La duquesa de Cambridge tuvo ayer un desliz cuando se acercó a saludar al público durante un acto en Grimsby


La Voz | EFE

Kate Middleton ha desvelado sin quererlo el sexo del bebé que espera para el mes de julio. La duquesa de Cambridge tuvo ayer un desliz durante una visita a la localidad inglesa de Grimsby. Cuando recogía un peluche de las manos de una de las asistentes al acto, se le escapó «I'll take de teddy for my d...» («Guardaré el peluche para mi h...»). Kate Middleton se quedó con la palabra en la boca pero iba a decir «daughter», hija en inglés. No terminó la frase pero enseguida le preguntaron si esperaba una niña. La duquesa se excusó con un «no sabemos, no lo podemos decir». Así contó la conversación la mujer que le entregó el peluche a la duquesa de Cambridge y de la que se hace eco el diario británico «Daily Mail».

Fuentes de la Familia Real británica no han querido comentar el asunto aunque insistieron en que la pareja aún no conoce el sexo del hijo que esperan y que nacerá a principios del verano. Kate Middleton tuvo un comienzo del embarazo problemático, ya que tuvo que ser ingresada por severas náuseas.

En su visita a Grimsby, la esposa del príncipe Guillermo lució su embarazo bajo un abrigo marrón y cautivó a la multitud con su naturalidad y simpatía. Kate Middleton, que en ocasiones se palpaba su incipiente tripa, apenas perceptible bajo el abrigo entallado de Hobbs, conversó de forma distendida con los vecinos y las autoridades locales. Sin perder la sonrisa, visitó el museo de la ciudad portuaria y un cuartel de bomberos, donde, al mostrársele la barra por donde descienden estos trabajadores, dijo que le recordaba «a una escena de la película de Bridget Jones».

En otro momento, la duquesa de Cambridge compartió unas risas con unas ancianas. Claire Moss-Smith, de 86 años y paciente de una residencia, le dijo: «Estoy esperando a que seas reina». A lo que Kate Middleton respondió: «Tal vez tenga usted que esperar mucho tiempo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
16 votos

Kate Middleton desvela el sexo de su bebé